La Asociación Castellano-Leonesa de Críticos de Arte remite esta primera circular con respecto al XIII Congreso de la AECA.

Estimados asociados de la AECA:
Conforme lo aprobado en la Asamblea del 11 de febrero de 2008, la Asociación Castellano-Leonesa de Críticos de Arte tiene el placer de invitaros a participar en el Congreso Internacional de la Asociación Española de Críticos de Arte, sobre Arte Público, que se celebrará en Valladolid, León y Burgos los días 12 a 15 de noviembre de 2009.
El éxito de este congreso dependerá de la asistencia, por lo que animamos a todos los críticos de arte asociados para reunirnos en Castilla y León.
El plazo para proponer comunicaciones sobre cualquier aspecto de actualidad relacionado con  el arte en el espacio público (escultura monumental, pinturas o relieves murales, happenings, performances, etc.) queda abierto y es necesario enviar un pequeño avance de dos o tres páginas resumiendo el tema propuesto, que será evaluado en  el mes de abril por el comité organizador para decidir sobre su aceptación. En la respuesta se indicará la extensión máxima, reglas de citación bibliográfica, etc.
Cuotas de participación en el congreso:

  • Miembros de AECA: 15 euros, con derecho a recibir la publicación con las actas y un certificado de asistencia donde, en  caso de presentar comunicación, se hará constar en él su título)
  • Acompañantes: 5 euros, podrán asistir a los sesiones y/o las excursiones, pero no  recibirán certificado ni publicación.

Una vez definidos los contenidos, se dará a conocer el programa del congreso en la web.
Os agradezco el envío de las propuestas de comunicaciones a la siguiente dirección:
Blanca García Vega
Presidenta de la ACYLCA
C/ Barbecho, nº 25 – 11º B
47014 Valladolid

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd