Mr. Marek Bartelick
AICA President
12 rue Yves Toulic
75010 Paris
C/C Mr. Barane Kovic

Madrid, 16 de abril de 2012

Mi estimado colega y presidente:
AECA ha celebrado elecciones y como resultado del proceso electoral, ha salido elegida una nueva Junta Directiva, cuya copia adjunto.
De otra parte, en representación de AECA, agradezco el acuerdo tomado en el mes de marzo por los miembros del comité electoral de AICA, respecto a  legalidad de AECASpain, suprimiendo otras secciones ilegales.

Para hacer operativo ese acuerdo, pedimos que AICA no entregue más sellos ni carnets para España que aquellos que le solicite AECA y que tampoco admita otras cotizaciones que no sean de los miembros de AECA, que a su vez lo son de AICA. Como bien pudo ver nuestro colega Brane Kovic la anomalía que se daba en relación a España era única en el mundo.
Convendría clarificar cual es la función de la Open Section, a fin de evitar un posible fraude de ley de manera dolosa. Si los miembros de las asociaciones catalana y valenciana no se integran a AECA, deberán quedarse fuera de AICA.  Advertimos que no pueden formar parte de ninguna otra sección, máxime  cuando se les ha invitado a formar parte de AECA, reiteradamente.                                             
Agradecemos la pronta eficacia y la actitud de Brane Kovic y deseamos estar en constante relación con AICA y  participar en  sus actividades siempre que sea posible. Hasta ahora, AECASpain ha estado un tanto alejada, pero des-de este instante, queremos la cercanía,  la información y que se normalice una situación que ha sido durante largo tiempo anómala y desasosegante.
Sin otro particular, te saludan atentamente,

Tomás Paredes,
Presidente AECA
Jesús Pedro Lorente,

Vocal de relaciones con AICA

VISITAS AECA

2839405
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
El pasado mes
Total
94
1214
2496
2818274
22006
27231
2839405
DMC Firewall is a Joomla Security extension!